> >> Crispuleando....: Armas de autodestrucción masiva>

jueves, 12 de abril de 2012

Armas de autodestrucción masiva

Tengo muchas cosas de las que quiero hablar en general pero de ninguna en concreto. Las ganas de contártelo vienen y se van.

- Indignada con la época que me ha tocado vivir, me suben el transporte, me suben el tabaco, me suben la luz, me bajan el sueldo, me bajan las subvenciones, ... Más que indignada es que no me va a llegar. Y hablaría de lo que yo creo que es necesario, pero nadie me va a escuchar.

- Mi blog ha cumplido 5 años, no actualizo todo lo que me gustaría, pero tenerlo es una de las cosas que pondría en la lista de "cosas guays que hay en mi vida".

- Eso que en el "Rey León" llamaban el Ciclo de la Vida me pilla en la fase de las hienas, qué ganas tengo de que llegue la fase de jugar a cazar mariposas!

- Lo que siempre digo de que los Géminis tenemos doble personalidad no es verdad, los Géminis somos dos personas en una. La que me cae mal le gana espacio a la que me cae bien, cómo lo hago? porque al final quedará algo así como "Saturno devorando a sus hijos".

- Cuando tengo tiempo y me pilla de buenas, analizo mi vida y descubro que la adoro, me gusta mi trabajo, me gusta mi casa, la relación que tengo con algunos amigos/as es justo lo que quiero tener, mi familia es muy grande, me gusta sentarme a leer, ver "Dónde vas Alfonso XII part.1 and part.2" del tirón un domingo por la tarde... Y en ese análisis también encuentro lo que no me hace feliz y me destruye, una sola cosa, pero qué grande!! No sé cómo deshacerme de eso, sí, puede parecer fácil, te aseguro que no lo es.

- El proyecto Pi, es una cosa que tengo con mis primas, cuando estemos de bajón o de subidón, hacernos una foto con cara de asco (emulamos a una mujer de cuyo nombre no puedo hablar). Y es una de las cosas que más me hacen reír en la vida entera.

- El concierto de "La casa azul", aysss... lo que disfruté!!!

Y por qué este post se titula así? Porque es lo que soy...

P.S. La ilustración es de Suzanne Woolcott, el que me regale algo de ella me habrá ganado para siempre, como hizo Gus (aunque tú ya me tenías ganada).

No hay comentarios: