Sin explicación aparente (me intento jsutificar a mi misma a diario) me cuesta mucho actualizar el blog. No sé si será porque en mi curro han puesto msn (que no lo uso yo) si no todos los adolescentes con los que trabajo, y la labor de educar se convierte en una odisea cuando un adolescente tiene delante un msn. Igual no me apetece hablar de chorradas y busco el post perfecto. También puede ser que esta semana he tenido un conflicto de interéses o un conflicto a secas con el guarda de seguridad de mi centro, haciendo que de nuevo me replanteé si tanto esfuerzo sirve para algo; le llamé (se me fue la pinza) segurata y él dijo: "se te está pegando hasta el mal hablar de estos chavales/as".
En general esta semana me he sentido una adolescente, demasiadas horas con ellos/as, intento entenderles tanto que me meto en su reggeaton, sus abreviaturas, sus locuras, sus cambios de humor y su manera de entender el amor. Necesito unas vacaciones...
Entre tanto, ayer a las 15'00h como un clavo me tenías en la Pza. de Felipe II esperando el espectáculo de "Fama", rodeada de niñas y niños, sudaderas de estrellas, piercings en el lado derecho del labio, politonos de Rihanna...de nuevo adolescentes, con sueños, con ídolos. A mi lado Dan (bebé!) y Uruch (un año y medio antes empiezo a echarte de menos), fans incondicionales de "Fama", como yo. La suerte hizo que los concursantes (nuestros ídolos) bajaran del bus justo delante de nosotros, con ver a Hugo y tenerle tan cerca fue suficiente.
Y "Fama" también me arrastra a la adolescencia, menuda etapa de la vida, de diversión, amigos/as, risas y besos...
Hugo y Mary se dieron este finde su primer beso, que es lo de menos, lo importante es la sinceridad del momento, la dulzura, la envidia que siento!!!
Prometo actualizar más, nunca menos.
2 comentarios:
supongo que los viste poco bailar, no? Bueno referente a esas crisis que por llamarlas de alguna manera, diría que son un poco existenciales, te aseguro que yo tb las tengo. Da gracias que tu al menos tienes amigos con los que las puedes compartir, que yo con los mios, comparto una cerveza y cada vez más, con menos frecuencia. Ánimos y ah, volver a la adolescencia no es nada malo, todo lo contrario.
Un saludo y hasta pronto.
Buenas buenas, después de pensarmelo por pereza, cambié mi blog. Ya que me daba algunos problemas, aunque sigue siendo el mismo tiene diferente ubicación y nombre. Un saludo!!!
Publicar un comentario