
La tipa nada más verme empezó: "uy, uy, uy...con esa edad!!", "esto hay que quitárselo que luego es peor", "ahora no lo notas, pero ya lo notarás..." (yo, que asumo que no soy modelo, igual de tallas grandes, me quedo pensando dónde mierdas estoy). Y ella de pronto me dice: "de aquí, a la obesidad morbida, hay un paso".. Mira! me quedé! muerta! le digo: "mira, yo es que estoy ovulando, y encima esto que me dices me da un poco de bajón...". Y ella (a la que a partir de ahora llamaremos "la teniente O'neil II") me dice que si está en mis manos evitarlo, que ella no hace magia, etc... Pero sin nigún tipo de compasión.
Me da ahí una dieta, unos consejos (tengo que decir que en la lista marcó bien grande un "NO" y empezó a enumerar todo lo que no puedo comer, que es toooodo lo que como actualmente). Me dice: "refrescos NO!" y yo intentando meter baza para decirle que no me gustan las burbujas (sí, soy una de esas raras que no beben coca-cola, ni sucedáneos). Y ella: "una lata de coca cola es como 5 cucharadas de aceite!!". Que no bebo refrescos!! no me gustan!!, ella reduce y dice: "sí, mejor".
Cuando me levanté de la silla le dije (con cara muy de pena, y voz muy de qué desgraciada soy): "crees que lo conseguiré?", y dijo: "está mal que lo diga, pero tengo un 80% de éxito, si le pones ganas, claro".
Así que mis objetivos iniciales (control alimenticio, pérdida de peso, etc) han pasado a un segundo plano; mi objetivo es: darle a O'neil II con la báscula en la cabeza y sumarme a su lista de éxitos.
***********************
Recomendación teatral: "Parejas" en el Montacargas, teatro de autor, para reirse, para pensar. Además actúa mi amiga Nuria (y, está mal que yo lo diga) pero se sale por todos lados. La mejor con diferencia. Ella no se cree las críticas, se piensa que es por cumplir, etc... a lo mejor no me conoce tanto como para saber que soy muy sincera, borda el papel y le da un poco de vidilla a la obra. También destacaría la escena de la pareja de dos hombres, uno de ellos (Javi) me emocionó, fue tan visceral, era tan grande el amor que daba miedo.
**********************
Hoy llueve (me encanta, sí), pero no vayas con botitas de goma, te caes. Me he caído, de rodillas. Sin chiste fácil de obesidad morbida (ahora lo llamaremos "morbi", no de morbo).
Hoy llueve (me encanta, sí), pero no vayas con botitas de goma, te caes. Me he caído, de rodillas. Sin chiste fácil de obesidad morbida (ahora lo llamaremos "morbi", no de morbo).
No pongo una foto de "morbi", AVISO: nunca pongas en google "obesidad morbida", pinches en imágenes y le des al intro,NO LO HAGAS!!!!!!!
4 comentarios:
no me hace falta ponerlo en google,lo veo todos los dias en el hospi. tu medica es una imbecil,no tiene idea de lo que es la obesidad morbida,si no ,no se explica que te dijera eso
si tu estas "a un paso de la obesidad morbida" yo soy el cetaceo doble de liberad a willy
un beso reina que tampoco es para tanto
Bueno si te consuela yo llevo un par de meses con una superdieta (mira que yo habitualmnente me cuido eh!!!), que no puedo ni salir a la esquina, todo pesado, etc... pero claro es por mi diabetes.com y por mi bebé, un coñazo en toa regla, vaya, y encima cuando todo el mundo va a tomarse una cerveza y una tapita y yo me tomo mi vaso de agua y digo que prefiero comer en casa pues nada, el bicho raro, para variar.... ¡¡¡qué se le va a hacer!!!
Así que ánimo que seguro que lo conseguirás, yo confío en tí, que cuando te pones....
un besote
E.
ja ja Mila, que exagerada!! mi doctora será de las de las terapias de choque o algo así... gracias chati!
E. como me identifico!! lo de las cañitas será insuperable, aunque ahora anuncian una cerveza light, será cierto?
Pero una cosa te digo: cuida de mi sobrino nonato!!
tkm
besis
Desde luego, hay galenos que sabrán mucho de ciencia, pero de psicología no tienen ni idea. ¡Ánimo con tus objetivos iniciales!
Publicar un comentario