"Controlo mis emociones,
mantengo
la caja cerrada
para que
no se escapen
los miedos... "

Odio no tener todo bajo control! Si él no me llama, si ella no me llama, si ellos no me quieren, si ellas ya no están... Vivo con ello y sigo sonriendo, como todos/as. A otra cosa y a disfrutar de los recuerdos (o no).
Pero no todo es controlable. La caja se abre y me estalla en las manos. La sensación de soledad es infinita, me angustio, me ahogo. Vuelvo a sentir que no soy.
Todo eso me pasa cuando vuelven los fantasmas del pasado, alguien te los recuerda y desestabiliza tu mundo perfecto de burbuja protectora. Entonces necesito unos días para volver a cerrar la puerta, empujo, empujo... Lo comparto contigo.
* Añado a la lista de ilustradores/as que amo a Benjamin Lacombe, sus dibujos son flipantes!

3 comentarios:
Empuja fuerte entonces... aunque tal vez dejar la caja abierta para siempre tampoco sea mala idea...
la maldita caja de pandora....
¿has escuchado la canción del canto del loco, de Peter Pan?
Es un poco eso, o al menos lo que he entendido en este post, así me siento a veces, pero cada vez menos a menudo, mi Peter se va y viene, cada vez viene menos veces, cada vez abro menos la caja... lo malo es que cuando la abres tienes que darte prisa en cerrarla si no van saliendo más y más cosas y se5rá más difícil cerrarla, será más difícil que Peter se vaya.....
No sé si me explico, esta conversación se merece unas escaleras en alguno de nuestros portales.... o a falta de ello un paseo por la Cuesta Mollano.... o a más falta de ello un intercambio de mails....
Te quiero guapa
E.
Besitos!
Publicar un comentario