> >> Crispuleando....: Aysss.... cuánta emoción!>

sábado, 11 de septiembre de 2010

Aysss.... cuánta emoción!

He empezado un trabajo nuevo, en realidad es algo que llevo haciendo tiempo, pero bueno, ahora un poco más en serio. Y comenzar algo pues es siempre una cosa guay, bueno, si te gusta.
Pero vamos, que eso son cosas aburridas, lo que interesa es todo lo que te puede traer un trabajo nuevo, conocer gente, organizar cosas, ir de compras, hablar por teléfono...
La primera llamada y la primera gestión resulta ser una puerta a conocer a alguien divertido y genial.

Y es que es tan raro raro, que no sé si hablo de mi o si hablo de una de las protagonistas de mis sueños. Cuanto menos es divertido! dejas a un lado las tonterías, los sinsentidos que recorren normalmente mi cabeza, y te encuentras con una historia interesante. Pero sobre todo, con mucho color!!

Quiero compartir dos fotos, una es de Pablo Auladell. Siempre veo en el metro uno de esos carteles para leer que son un trocito de un libro, hay uno que me encanta (desde un par de años ya) y no es el relato, es la ilustración, sólo se veían dos peces azules hinchados como globos. Pues casualidades de la vida encontré al ilustrador y la ilustración completa, aquí os la dejo. La de cosas que pasan por tu cabeza mientras duermes...
Y la otra me la ha enviado Dan, es tan genial! Coincide que me qacaba de regalar un libro que se llama "La sombra del amor es alargada" (ya os hablaré de él) y esta es la verdadera sombra del amor, lo que no es, pero puede ser, lo irreal hecho realidad...

Ayssss..... emocionada, agradecida, suspiros de España... Lo que es la emoción, os reparto un poquito a cada uno/a porque es necesaria.


2 comentarios:

Clark Kent dijo...

La foto me encanta... aunque... ¿no suena un poco a preparada? Aún preparada me encanta.

Mañana un lunch oye claro! Suerte con el examen.

Feis dijo...

Amiga, my lof, my darling:

espero no ser hiriente para no desestabilizarte emocionalmente y que no borres mi comentario.

¡Estoy en tu otra casa! Voy a darme un paseíllo para ver cómo la tienes decorada con posts... y prometo no tirar ceniza en el suelo.

Millones de besos (¡qué emoción!)


http://cuento-chino.blogspot.com